Graspop Metal Meeting 2017, Viernes 16 junio II.(los Main Stages)

Los Mains, o escenarios principales quizás donde flojee mas este año para mi gusto el Mega-festival Belga, pero todavía quedan algunos grupos por anunciar.

Main Stage 2 (restan al menos 2 bandas por confirmar)

Evil Invaders . Oportunidad de ver a esta joven banda Belga con solo un disco y un ep  editado hasta la fecha, revival del sonido heavymetalero de la N.W.O.B.H.M. y  un speed/thrash  mas propio de las grandes bandas de la Bay .supongo serán la encargada de abrir el escenario.

-Epica . Una banda habitual en la mayoría de festivales, vendrán a presentar su nuevo disco “The Holographic Principle”, que ha tenido buenas criticas, pero que tampoco aporta nada nuevo a su sonido ,la verdad.

-Comeback Kid. Nada había escuchado de esta banda  Hardcore canadiense, un error ,grupo perfecto para descargar adrenalina y un cantante que no me chirria como otros del estilo , Andrew Neufeld.

-Emperor. Y para terminar este coktail de bandas y estilos diferentes ,quizás demasiado,los pioneros del Black Metal Noruego, Junto a Mayhem, Burzum y Darkthrone, Emperor fue una de las bandas integrantes del Inner Circle, donde a esta peña se le fue un poco o mucho la perola..

Ihsahn, parece va alternando su actividad en solitario con puntuales camebacks de su banda madre, lo que no le da tiempo es a actualizar su look de progresivo a blacker.

La banda recreara en vivo su disco de 1997 Anthems to the Welkin at Dusk’ .

 

Main Stage 1:(restan al menos 3 bandas por confirmar)

-Slydigs. totalmente desconocidos para mi, chavalitos ingleses medio de Liverpool medio de Manchester, que practican un hardrock muy fresco y con ecos del sonido británico mas tipo oasis y similares.candidatos a abrir el escenario.

-Europe. Están en muy buen momento los suecos, me gustaría que se centraran en sus temas mas actuales con alguna incursion en los clásicos claro.

-Rammstein . Son una de las bandas con mayor poder de convocatoria del panorama metalero actual, esperemos poder disfrutar el espectáculo mas cómodamente que el año pasado en el Hellfest.

Pues se acabo, esperemos encontrar cuando se complete el cartel alguna sorpresa mas y grupos de nivel, que complete sobre todo la oferta de los dos Main Stage, a esperar….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s