Avalanch All Star , declaración de Victor Garcia.

Tras saber que la nueva formación de Avalanch que girará para presentar el 15 aniversario de la publicación de “El Angel Caido”, ya ha grabado un videoclip, y planea regrabar el disco entero , asi como que han anunciado una nueva fecha en Madrid el 17 de Junio, Victor Garcia envía un comunicado a los medios declarando que no participara .

Se veía venir , tras esta ocurrencia de Alberto Rionda y lo ambiguo de su oferta de participar a los antiguos miembros. Se pierde la oportunidad de volver a verlos a ambos juntos en un escenario,(nos queda el recuerdo de haberlos visto par de veces)algo  que yo creo hubiera tenido mas repercusión quizás, que los nombres ilustres que Rionda a sumado a esta  gira aniversario, pues supongo no seguirán adelante mas allá.

-Víctor García, frontman de Warcry y ex-cantante de Avalanch, acaba de emitir un comunicado oficial en el que detalla por qué no forma parte de la celebración 15º aniversario de ‘El Ángel Caído’. Además, remarca que no participará en ninguna actuación de este nuevo proyecto:

“GRACIAS, PERO NO

Hola amigos:

Recientemente se me hizo una invitación pública, así como también de forma personal, para participar en la próxima gira de Avalanch.

Por las fechas en las que me contactaron (época prenavideña) y porque estaba bastante atareado con el próximo disco de Warcry (y sigo), pensé en ponerme personalmente en contacto en cuanto retomara el ritmo normal, pero viendo el cariz que iban tomando las noticias que iban saliendo, me mantuve al margen hasta ver cómo se iba desarrollando todo finalmente. He ido observando lo que se iba haciendo, a quién se invitaba relacionado con Avalanch (excompañeros o excomponentes), la “nueva” formación, crowdfunding, conciertos, planes, etc., etc….

Ahora, en una nota informativa enviada a medios de comunicación anunciando un concierto que se realizará en Madrid se incluye el siguiente texto: “… en un concierto que contará con una duración extendida, invitados (ndr.: nadie sabe nada aún de Víctor García, cantante de WARCRY y que fue el cantante en el álbum, aunque se le ha invitado públicamente), una gran producción de escenario…”, y ante las dudas que se puedan generar por ese texto, y con una decisión ya tomada, os puedo decir que NO participaré en ninguna actuación del grupo Avalanch, ya que considero que la idea que se “vendió” en un primer momento, que era una posible reunión de los componentes originales del disco que motiva la gira, está muy alejada de lo que se está haciendo realmente. Aun así, aprovecho para desearles la mayor de las suertes en esta nueva andadura.

Víctor García
Warcry”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s