Critica : Vader – The Empire (2016)

Tenemos nuevo disco (el doceavo) de todo una institución, mas de  30 años en la brecha  del Death/Trash Metal, como son los polacos Vader con Piotr “Peter” Wiwczarek , guitarrista y vocalista  liderando el catarro.

En este nuevo disco nos ofrecen una nueva dosis de su  sonido Death Metal,  Thrash, e incluso con ramalazos de Speed metal,siempre con esa voz tam característica de Peter ,solos endiablados ,y riffs a toda pastilla ,pua/contrapua/pua.

Mencion aparte a la gran portada del artista Joe Petagno, que previamente trabajó con Pink Floyd, Led Zeppelin, Motörhead, Marduk, Illdisposed y Sodom.

El disco arranca con la death metalera a lo Slayer  “Angels of Steel”, un tema mas acelerado que otros  mas a Thrash como  “Prayer To The God” o “Iron Times”,donde la producción nos parece mas límpia y menos death que en obras anteriores.

 

“Genocidious” es un tema que engancha con sucesión de espídicos solos, y grandes estrofas, “The Army-Geddon”  es un tema mas a medio tiempo que  deja degustar con la voz de Peter  “Parabellum”  esun tema a toda pastilla para atronar en directo.

En definitiva , haciendo el chiste fácil , El imperio de los dark Vader mas fuerte que nunca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s