16 nuevas bandas confirmadas para el Graspop Metal Meeting 2017

gmm17websnews26jan

Nuevo tanda de bandas se incorpora al festival Belga.

El viernes entran 3 nuevas bandas al Main Stage 1: un escenario dominado por Rammstein, que quedara con un carácter muy hard rockero en el resto de las bandas.

Black Star Ryders, vendrá a presentar su nuevo disco Heavy Fire, tercero ya, desde que decidieron hacer nueva música a parte de su actividad en directo como “Thin Lizzy” ,una decisión acertada sin duda, tanto por evitar la avalancha de criticas si hubieran sacado este material bajo la etiqueta Lizzy, como por el echo del gran nivel que han mostrado sus nuevas composiciones.

Blue Öyster Cult . la legendaria banda Newyorkiana, tyambien estará en el MAin 1, con una carrera que data de finales de los sesenta y con el éxito masivo en EEUU. en la década de los setenta ,el duo Buck Dharma y Eric Bloom, sigue al pie del cañon manteniendo viva esta institución .

Battle Beast: Los Finlandeses a defender “Bringer of Pain su disco del año pasado”, ya con Noora como lideresa inconstentable , tras la expulsion de Anton Kabanen (guitarrista fundador y máximo compositor) a principios de 2015, y la variación de su estilo hacia un pop rock donde Noora  luce fantástica.

 

ya al Main Stage 2 entrtan Sepultura, estaba cantando todos los festivales que lleven a los Hermanos Cavalera tocando entero el disco de mas éxito de Sepultura” Roots” querrá eñ morbo de tener en el cartel los titulkares del nombre y un duelo entre los Cavalera y Andres Kiser.Sepultura presenta nuevo disco MACHINE MESSIAH, que me parece de lo mejor que han echo tras la marcha de los hermanos.

y como ultima novedad para el viernes The Dillinger Escape Plan , entran seguramente para encabezar el Metal Dome, la respetada banda americana de Math/metalcore

 

El sábado ,pocos huecos quedaban por rellenar y de los nuevos anuncios solo dos interesantes entrada en la carpa Metal Dome la de  otros newyorkinos, los alternativos Helmet ,presentando su disco Dead to the world del 2016, sin duda algo atractivo y difícil de ver.

y los DeathCore de california Suicide Silence pararepartir un poco de cera y presentar su nuevo disco que han decido bautizar con su nombre, disco homónimo creo que le dicen al tema.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s