Honeymoon Suite ‎– Monsters Under The Bed : (WEA music / 1991)

500x500

Si hablamos de canada como no referirnos a su mas famoso  e iconico lugar, las Cataratas del Niagara ,sin duda  de los expectaculos mas impactantes que nos ofrece la naturaleza , pero también es una localidad y  en la parte canadiense de  Niagara Falks, surgio esta banda cuyo azucarado nombre esta sin duda asociado al mágico lugar.

La banda fue formada originalmente en 1981 ,siendo el principal equipo de compositores de canciones el guitarrista Derry Grehan, el cantante Johnny Dee , el teclista Ray Coburn y Mike Lengyell (batería).

El álbum de debut titulado de la banda titulado homónimamente , fue lanzado en junio de 1984, con bastante éxito en Canada y EEUU.Su segundo disco ” The Big Price” (1985), tuvo dos singles de éxito como “Feel It Again,” and “Bad Attitude” que se hizo famosa por salir en la serie de éxito en EEUU Miami Vice. Racing After Midnight  (1988)no fue tan exitoso en 1988.

El disco se inicia con “Say You Don’t Know Me “ y unos sintetizadores que recuerdan al arena rock facturado en The Big Price, grandes melodías, voces elegantes y todo en su sitio.

 

. “Bring On The Light” , ya cambia de derroteros , con ritmos mas rockeros a lo bon jovi, y estribillo inmaculado.

” If Ya Love Me” , introduce ritmo Rock/sleazy, con pianola y riffs fiesteros,  “The Road” es el tema lento muy bien construido,con sección de viento que le dan un aire muy Beatles. “Little Sister” es cañera, muy controvertida en su letra sobre el abuso infantil.

” Come (Let Me Take You There)”es un tema  main stream ,grandes melodías , guitarras bien puestas , el camino se continua en temas como “MIracle” o “It’s Only Love “ esta claro que bon Jovi reinaba en 1991.

“Next to you” es un medio tiempo fantastico con un tufo a van halen muy disfrutable. “Stand Alone” un tema a lo triumph, que no baja el nivel en absoluto. “All I Wanted” termina el disco a lo grande , con un temazo con tufo vaca a lo bon jovi, pero sin duda bien construido y con un estribillo maravilloso.

 

La banda sigue en activo, tratando de rememorar tiempos tan maravillosos, con su melodic rock . Seria un placer cruzar caminos.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s